Espacios naturales

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Si piensas en la Costa Blanca seguramente te venga a la mente una imagen llena de luz. Pero cuando cae la noche y el cielo se tiñe de color rojizo, la costa levantina se convierte en una de las estampas más bonitas y memorables de tu paso por el Mediterráneo.
image
El Parque Natural del Carrascal de la Font Roja es, sin duda, uno de los paisajes más bonitos de toda la Comunitat Valenciana. Aquí, a lo largo y ancho de sus 2.200 hectáreas de superficie, se puede disfrutar de rutas de senderismo, de una naturaleza incontaminada y de alguna que otra sorpresa.
image
Onda situada en la comarca de la Plana Baixa de Castellón, con uno de los términos más extensos de la provincia, podemos disfrutar tanto de un agradable paseo por el casco histórico, de trazado judío y musulmán, como de sus muchos senderos, y es que Onda es puerta de entrada al Parque Natural de Sierra de Espadán y al valle del Mijares. ¿Que podemos ver y hacer en Onda?
image
La Comunitat Valenciana enamora por sus agradables temperaturas pero en enero y febrero existen lugares dónde poder disfrutar de la nieve, como cuando éramos niños.
image
Con una superficie de más de 350 hectáreas, el Clot de Galvany se erige como uno de los parques naturales de la Comunitat Valenciana con más solera. Ideal para visitar en familia o con los amigos y disfrutar del avistamiento de aves zancudas como el ánade o la cerceta pardilla.
image
La ruta circular que lleva hasta el Mirador de El Garbí, en el Parque Natural de la Sierra Calderona, es una de las más recomendables para realizar en familia cerca de València, pues es sencilla de realizar y llega hasta un mirador con unas vistas únicas.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones