Empresa de aventuras

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Si lo tuyo es probar cosas nuevas y las emociones fuertes, si no te dan miedo las alturas ni el mar, en Torrevieja puedes disfrutar de una actividad de aventura que lleva ya unos años de moda: el parasailing.
image
Los amantes de los caballos encontrarán opciones de turismo ecuestre en la Comunitat Valenciana. Descubre con nosotros los itinerarios adaptados para practicar este bonito deporte en plena naturaleza.
image
En el interior de la provincia de Alicante encontramos el Valle de Guadalest, rodeado por las sierras de Aitana, Serrella y Xortá que enmarcan su embalse, es un paraje único donde se pueden encontrar 1500 especies de plantas o varias especies de aves como las águilas perdiceras, los gavilanes o los halcones.
image
Durante los meses de verano la Comunitat Valenciana atrae a miles de turistas para disfrutar de sus más de 600 km de costas que ofrecen múltiples actividades para todos los gustos. Desde el relajado snorkel al energético surf, nuestras playas disponen de todos los atractivos para según qué tipo de deporte, y según las necesidades de cada persona.

Noticias

Propuestas de viaje

image
Descubre todas las propuestas que el Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber tiene preparadas para ti y disfruta de unas vacaciones inolvidables.
image
Siente la adrenalina de disfrutar de los bellos rincones de la costa del Mediterráneo. Acompáñate con Oroventur Oropesa del Mar.
image
Descubre La Venteta, un lugar de ensueño en el que podrás alojarte y descubrir la belleza y la esencia natural de Aigües.
image

En medio de la Costa de Azahar, el turístico y conocido municipio de Oropesa del Mar suma a su patrimonio histórico y artístico la gran dinamización que promueve su Club Náutico. Eventos gastronómicos, actividades acuáticas, competiciones… La agenda está repleta y, además, también cuenta con restaurantes para acabar de redondear las jornadas a pie del mar.

image

En El Campello, la escuela de surf Aloha Sport te adentra en el mundo marino a través de los deportes acuáticos con los que retarás a las olas. ¿Quieres descubrir la vela ligera, el windsurf o el SUP yoga? Aprende con Aloha Sport y organiza experiencias inolvidables con los tuyos.